En una labor articulada con el Ministerio Público, la MPC-verificó que los comerciantes sigan cumpliendo con las medidas de bioseguridad contra la Covid 19
La Municipalidad Provincial de Cañete (MPC), ingreso a las instalaciones de los mercados Don Mariano y Señor de la Ascensión de Cachuy, implementando elementos de bioseguridad para continuar protegiendo la salud de los vecinos y constatar el buen funcionamiento de estos centros de abastos.
En una labor articulada con el Ministerio Público a través de la Fiscalía de Prevención del Delito, la Gerencia de Desarrollo Económico, Territorial y Turístico de la MPC – superviso que los comerciantes como vecinos, cumplan las medidas vigentes, en salvaguarda de la salud tanto de quienes expenden como adquieren productos de consumo humano.
Aquellos que vienen incumpliendo las normas sanitarias, deberán adoptar las medidas correctivas. De igual forma se verificó el servicio que ofrecen los restaurantes internos que existen en ambos centros de abasto, requiriendo el cumplimiento de contar con los respectivos carnets de sanidad, por parte del personal a cargo.