Obra se ejecuta en el distrito de Quilmaná en un área de 5 mil metros cuadrados. La inversión supera los 17 millones de soles
El gobernador regional de Lima – Ricardo Chavarría Oria, llegó hasta la provincia de Cañete para supervisar los avances de la construcción del centro de Salud de Quilmaná. La moderna infraestructura permitirá mejorar la atención de los miles de pobladores de ese distrito que padecen por atención médica.
El mencionado proyecto con una inversión de más de 17 millones de soles, se ejecuta en un área de 5 mil metros cuadrados, que contempla la ejecución de 10 módulos, que serán distribuidos en modernos ambientes, debidamente equipados. El establecimiento será de nivel I-3 y contará con personal capacitado para realizar una buena asistencia hospitalaria. Las intervenciones cumplen las especificaciones del expediente técnico y contarán con los estándares de calidad dispuestos por el Ministerio de Salud (MINSA).
Chavarría Oria – acotó que existe la predisposición de su despacho en seguir fortaleciendo todos los proyectos de inversión que tengan como prioridad la adecuada prestación de servicios básicos de salud con calidad y buen trato al paciente.