Cañete: MADRE DE FAMILIA DENUNCIA ACOSO CONTRA SU HIJO | VIDEO…

0
284

Nuevo caso de bullying en el colegio Sepúlveda. Progenitora sospecha que algunos escolares, aparentemente consumen drogas

Una madre de familia del colegio José Buenaventura Sepúlveda en el distrito de San Vicente de Cañete, denunció que su menor hijo vendría siendo víctima de bullying y discriminación por parte de otros alumnos. La mujer también denunció la evidente indiferencia de la dirección de plantel para poner orden en el hoy desacreditado centro educativo.

La indignada madre – relató a las cámaras de CAÑETE REPORTA que su hijo ya no quiere ir a su institución educativa – debido al maltrato físico proveniente de sus compañeros de estudio y de otras aulas. “‘Mamá, yo ya no quiero ir más a la escuela, me dice mi hijo”, rememora la denunciante – tras agregar que casi todos los días le hacen cosas.

“Le han llegado a romper su ropa, a robarle sus útiles, romperle sus cuadernos, a insultarlo y golpearlo”, continuó diciendo, tras acotar que habría escolares e la referida institución educativa que aparentemente consumen drogas.

VIDEO:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here