Huacho: ANUNCIAN FERIA POR EL DÍA DEL CAMPESINO | VIDEO…

0
805

Evento es organizado por el GRL en Reconocimiento a los Productores Agrarios de la jurisdicción

Como homenaje por el Día del Campesino, el Gobierno Regional de Lima (GRL), anunció la realización de la «Feria Agropecuaria, Artesanal y Gastronómica en Reconocimiento a los Productores Agrarios de la Región Lima 2022», que se desarrollará del 24 al 26 de junio en la Explanada de la Playa Chorrillos de Huacho.

Conoce, degusta y llévate a casa lo mejor de los productos agropecuarios de las 9 provincias. Además: festival gastronómico, show infantil y presentación de artistas musicales.

Según el GRL – la importancia de este evento radica principalmente en ser una ventana para la comercialización de productos cultivados y elaborados en la zona, así como, un espacio para la promoción del turismo y la cultura, que poco a poco busca reactivarse luego de dos años de dificultades causadas por la pandemia.

El evento es organizado por el GRL – a través de la Dirección Regional de Agricultura. Esta es una gran opción para que la ciudadanía en general visite la “Capital de la Hospitalidad” y disfrute de los platos típicos, bebidas, arte y cultura que se presentará en esta feria.

VIDEO:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here