MPC PROMUEVE CAMPAÑA ‘BODEGAS SALUDABLES’…

0
37

Labor permite a la comuna edil reforzar medidas en la lucha contra la epidemia de la Covid 19

A fin de prevenir y contener el avance de la COVID-19, la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC), continúa liderando las campañas de implementación de medidas sanitarias en las distintas bodegas del distrito de San Vicente.

La tarea que tiene entre sus objetivos garantizar la disponibilidad de alimentos inocuos y saludables, se desarrolla a través de la Gerencia de Desarrollo Económico, Territorial y Turístico.

En ese contexto, la MPC-viene concientizando a los propietarios de algunas bodegas priorizadas, que se dedican a la venta de productos de primera necesidad como abarrotes, carnes, verduras y otros.

Esta labor permite, al mismo tiempo, orientar a los amigos bodegueros en la implementación de la señalización para el cumplimiento de medidas sanitarias, horario de atención al público, ingreso para personas vulnerables, uso obligatorio de mascarilla, aforo, uso obligatorio del carnet de vacunación y el distanciamiento social en las tiendas participantes.

El programa “Bodegas Saludables” que lleva adelante la comuna provincial de Cañete, permite que los establecimientos de venta de abarrotes se encuentren en óptimas condiciones de higiene.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here