Cañete: ¿DÓNDE ESTÁ EL ALCALDE?

0
53

Ante la evidente ausencia del titular del pliego – Elías Alcalá, regidor distrital de Imperial, Percy Manrique, denuncia aparente descontrol en su comuna

El regidor Percy Manrique Aburto – certificó que hace unas semanas el alcalde distrital de Imperial – Elías Alcalá Rosas, no está despachando. Situación que aparentemente estaría siendo aprovechado por algunos malos funcionarios para hacer de las suyas, especialmente en horas de la noche.

“El alcalde no asiste continuamente a su despacho, No tenemos información oficial de su verdadera estado de salud”, continuó diciendo – tras asegurar que esta situación, ha generado un evidente descontrol administrativo en la comuna de Imperial.

Desde las cámaras de CAÑETE REPORTA – Manrique Aburto – dijo que la mayoría de regidores está analizando, solicitar la presencia del Ministerio Público, para que certifique la innegable ausencia de la primera autoridad vecinal de la otrora capital comercial de Cañete.

Finalmente – dio a entender que es un secreto a voces que se vienen reiterando documentos de la municipalidad en horas de la noche.

VIDEO:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here