Alcalde Segundo Díaz y el presidente ejecutivo de EsSalud, visitaron los terrenos donde podría levantarse una edificación provisional, mientras duren trabajos
Frente al alcalde provincial – Segundo Diaz De la Cruz, el presidente ejecutivo de ESSALUD, Raúl Fonseca Espinoza, reiteró el compromiso de su sector, de construir un moderno hospital en la provincia de Cañete (de nivel II-2), con la finalidad de mejorar la calidad de los servicios que en la actualidad se ofrece a los asegurados.
Acompañado del titular de la Municipalidad provincial de Cañete (MPC), Fonseca Espinoza, visitó algunos lugares en donde posiblemente pueda instalarse una infraestructura provisional, mientras duren los trabajos de construcción previstos iniciarse para el próximo año.
Fonseca Espinoza, indicó que el actual hospital debido a su antigüedad de más de 80 años de servicio, representa un riesgo por encontrarse en estado crítico, por lo cual se espera contar con un terreno para viabilizar tan importante proyecto que requiere la provincia de Cañete.
Díaz De la Cruz – destacó el importante trabajo que viene desarrollando el alto ejecutivo de ESSALUD con la finalidad de resolver las deficiencias que existen en infraestructura, recursos humanos y equipamiento a fin de brindar un servicio de salud óptimo y oportuno en favor de la población asegurada de Cañete.