Colegio Sepúlveda: ¿FORAJIDOS O ESTUDIANTES?

0
74

Denuncian presunto caso de bullying entre estudiantes de la emblemática institución educativa de la provincia de Cañete

Un presunto caso de bullying contra un menor de 13 años, del segundo grado del nivel secundario, se registró en el interior del colegio “José B. Sepúlveda” de San Vicente de Cañete. La denuncia la hizo la madre del joven estudiante, luego de certificar que el director del plantel no adopta solución alguna – tras lo ocurrido.

La mamá del alumno de nombre Stephano narró que su hijo fue vilmente golpeado por tres escolares de la misma institución, un alumno del tercer año y dos de 4TO.

«No pensé que me tocaría de cerca, más allá de cualquier cosa siempre lo más que puedo trato de no exponer a mis hijos en redes”, relató la indignada madre de familia – tras exigir justicia y sanción para los responsables de esta violenta conducta – propia de delincuentes.

“Me veo en la necesidad de publicar esto para hacer un llamado a los padres de familia, muchos de estos adolescentes son reflejo de lo que ven en casa. Me siento totalmente indignada, muchas personas me dicen «pero cámbialo de colegio», creo que no es el hecho, la solución no es cambiar al niño que es violentado, siento que hay otro tipo de soluciones que el Director de dicho centro educativo no está teniendo en cuenta” – continuó diciendo, tras acotar que su hijo – “gracias a Dios, ya está en casa y medicado.»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here