Huacho: VÍCTIMA DE EXTORSIÓN ASEGURA QUE NO CEDERÁ ANTE AMENAZAS | VIDEO…

0
62

También lamentó que las autoridades, se mantengan al margen y den luz verde para que la delincuencia, sea la que finalmente tenga el control sobre el norte chico

Los casos de cobro de «cupos de seguridad», antigua práctica establecida en Perú, vienen repuntando con la reactivación económica tras una caída por la pandemia de COVID-19.

Paulo Mayo, víctima de hostigamiento por parte de una banda de extorsionadores, contó su experiencia y aseguró que ha decidido mantenerse firme y no ceder ante las constantes amenazas contra su vida y la de su familia.

Desde las cámaras de RED NOTICIAS NORTE CHICO, reveló que los delincuentes le exigen un pago de 20 mil soles para dejarlo trabajar, pero que decidió denunciar la llamada ante las autoridades.

“No avises a la PNP, no te van a cuidar. Nosotros te cuidaremos y nadie se va meter contigo» dice parte del mensaje enviado por los roñosos delincuentes que tienen atemorizados a los pequeños empresarios del norte chico.

Paulo Mayo, no negó que la sensación de inseguridad que vives en ese instante, es muy fuerte, “obviamente se te sube la presión, sube la adrenalina, es una cosa bastante fuerte”, acotó – tras lamentar que las autoridades, se mantengan al margen y den luz verde para que la delincuencia, sea la que finalmente tenga el control sobre la población.

VIDEO:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here