Huacho: EXTORSIONADORES ESTALLAN EXPLOSIVO EN LA PUERTA DE UN NEGOCIO…

0
219

Empresario dedicado al rubro de la maderera, es la nueva víctima de estos delincuentes

Presuntos extorsionadores hicieron estallar material explosivo en la puerta de una tienda de productos madereros, ubicada en la calle María Parado de Bellido en el distrito de Huacho – provincia de Huaura.

La explosión además de causar alarma entre los vecinos, quienes salieron angustiados de sus casas, dejo un leve forado en una de las puertas metálica del local.

Según relató el propietario del negocio – no tiene registrado ningún tipo de llamadas telefónicas o mensajes amedrentadores, exigiéndole dinero.

Transcendió que en las últimas semanas, cinco son los empresarios de diversos rubros que han sido intimidados por una organización criminal que viene colocando artefactos explosivos y dejando un mensaje para que los llamen.

Aparentemente en esta oportunidad, un empresario en el rubro del negocio de la maderera, es la nueva víctima de los extorsionadores, sujetos que buscan obtener dinero fácil a costa de explosivos y amenazas.

Tras lo ocurrido, el empresario habría solicitado garantías para él y su familia, pues teme que los extorsionadores tomen otras acciones y atenten contra ellos directamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here