PRESENTAN NUEVA COLECCIÓN DE LIBROS “LIMA LEE” …

0
227

Obra del cañetano Percy Castañeda ‘Piedra horadada’ – es incluida en el desfiladero de derroche literario de la MML

La Municipalidad de Lima presentó su nueva colección de textos “Lima Lee”, donde incluyó el libro «Piedra Horadada» del cañetano Percy Castañeda Arellano.

El obra que tiene que ver con la historia del papel de los afrocañetanos en la lucha por la independencia, diversos poemas y relatos de vivencias, los cuales han obtenido sendos lugares en concursos literarios nacionales, ingresó por la puerta grande del desfiladero de derroche literario que promueve la comuna limeña.

El público podrá tener acceso a este título, haciendo uso del sistema integrado de bibliotecas de Lima (http://biblio.munlima.gob.pe), implementado por la comuna limeña para facilitar el acceso a la lectura.

“Gracias a la Municipalidad de Lima por incluir mi libro «Piedra Horadada» en el desfiladero de derroche literario… ‘Lima Lee’…¡por Cañete, por Imperial, por San Benito, Siempre por mi familia, por mis hermanos Afro descendientes…!”, expresó – Castañeda Arellano – tras agradecer al Lic. Christopher Zecevich Gerente de Educación y Deportes de la municipalidad de Lima por el apoyo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here