En Cañete: CENTROS POBLADOS SALEN A LAS CALLES | VIDEO…

0
553
Dirigente vecinal de los centros poblados

Marcharon pidiendo cuentas al alcalde provincial por obras paralizadas

Centenares de personas en representación de los centros poblados de la zona sur del distrito de San Vicente, realizaron una movilización pacífica en el frontis de la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC).

Ellos reclaman al alcalde y sus funcionarios – la continuación de las obras paralizadas desde hace dos años. Desde el frontis del Palacio Municipal, informaron que son muchos los proyectores de inversión que han sido dejados de lado por parte de la actual gestión edil.

Los dirigentes vecinales de los centros poblados de Pampa Castilla, Lúcumo, Esmeralda, Boca del rio, Cochahuasi, La Encañada, entre otros – dijeron sentirse burlados – debido a que la autoridad municipal no ha cumplido con sus promesas de campaña.

“En reiteradas ocasiones se le ha enviado al alacle oficios, solicitando audiencia para buscar una solución a la ejecución de las obras, las deferencias en los servicios públicos, seguridad ciudadana y los estudios de pre inversión en favor de nuestros centros poblados”, relataron.

VIDEO:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here