ELIMINAR LA UELS Y CREAR LA SUBREGIÓN-CAÑETE, YAUYOS Y HUAROCHIRÍ…

0
52

Propuesta de Andrés Tello para la zona sur de Lima provincias. El candidato al GRL por “Podemos Perú”, recalcó que Unidad Ejecutora- no ha servido ni como mesa de partes para la población alejada de la sede central

Desde el centro poblado “La Arena” en el distrito de San Vicente de Cañete, el candidato al Gobierno Regional de Lima (GRL), Andrés Tello Velasco – dijo que el cierre definitivo de la Unidad Ejecutora Lima Sur, para dar paso la Subregión Cañete-Yauyos y Huarochirí, es una de las prioridades de su plan de gobierno para el periodo 2023 – 2026.

Tras lamentar las carencias de las familias del sector de “La Arena”, y que la indiferencia de las autoridades la haya convertido en presa fácil de los delincuentes inmersos en el tráfico de tierras, el aspirante a gobernar los destinos de las 9 provincias de Lima, acentuó que la Unidad Ejecutora Lima Sur, no ha servido ni como mesa de partes, a la población alejada de la sede central.

“Es un ente inservible a las necesidades de los administrados que acuden hasta este establecimiento sin lograr absolutamente nada, por lo cual deben viajar hasta Huacho a realizar trámites y diligencias perdiendo tiempo y recursos muchas veces sin éxito alguno”, continuó diciendo.

Tello Velasco – aseguró que la Subregión será una unidad formuladora y con gerencias desconcentradas, que ejecutarán de manera autónoma los presupuestos a favor de la zona sur de Lima provincias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here