En Cañete: NUEVO GOLPE AL NARCOTRÁFICO…

0
415

Policía Intervienen a mujer dedicada a le venta de marihuana y pasta básica de cocaína al por mayor

Gracias a una operación de seguimiento inteligente, la Policía Nacional en Cañete capturó a una mujer dedicada al tráfico ilícito de drogas y además le decomisó diversos paquetes de marihuana y pasta básica de cocaína al por mayor. Se trata de Pamela Vargas Peñaherrera (40), integrante la banda delincuencial “LOS BREGOS DE PELAO DE CASTRO CASTRO”.

Al momento de la intervención, la policía halló los paquetes prensados y embalados con hierba seca, tallos y semillas de marihuana. La droga había sido escondida en varios ambientes de su casa.

La novedad para la policía fue detectar la modalidad de pago que venían empleando los compradores, la misma que se realizaba de manera virtual. La lista de los compradores fue hallada en unas hojas donde se anota la venta del día.

Por disposición del Ministerio Público, la persona intervenida fue trasladada con todo el producto hasta la jefatura policial de Cañete, donde continuarán con las investigaciones.

“Empleando procedimientos y técnicas especiales de investigación se ha podido ubicar y capturar a esta persona dedicada al tráfico ilícito de droga”, dijo el jefe policial.

Los agentes del orden – tienen conocimiento que el (A) “PELAO” o “DANIEL” sería un prontuariado delincuente que se encuentra purgando condena en el PENAL de CASTRO CASTRO de LIMA, desde donde presuntamente a través de vía telefónica y Whatsapp estaría dirigiendo a esta Banda Delincuencial encargada de la distribución de drogas como Marihuana, Pasta Básica de Cocaína y otros, así como también al tráfico de armas y Extorsión en la Provincia de Cañete.

VIDEO:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here