En Cañete: POLICÍA INVADE ESPACIOS DE USO PÚBLICO | VIDEO…

0
608

En San Vicente – vecinos exigen a la MPC-dejar el evidente compadrazgo y poner orden. Frontis de la Comisaria-parece más un paradero y local para guardar los vehículos policiales y otros siniestrados

Los vecinos de la calle Grau y sectores aledaños a la Comisaria de San Vicente – criticaron a la Policía Nacional del Perú por invadir los espacios públicos, pues esta institución coloca sus unidades vehiculares, y más en la vía pública.

Uno de los vecinos de la referida arteria – comentó que el lugar, parece más un paradero y local para guardar los vehículos policiales y otros siniestrados a consecuencia de accidentes de tránsito.

En ese contexto – cuestionaron el evidente compadrazgo de la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC), por no poner orden de acuerdo a ley y recuperar las vías utilizadas por las fuerzas del orden de manera incorrecta.

“Que pasa con la municipalidad, oca no pone orden, acá-si no hay rigidez; salvo que estén pagando favores”, se comentó – luego de indicarse que los vehículos que se encuentran estacionados en la antigua panamericana sur, obstaculizan la visión de los conductores de autos que transitan por la zona.  “Es un peligro y puedo provocar accidente y eso la Policía lo sabe perfectamente”, acotaron.

VIDEO:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here