ALCALDE Y FUNCIONARIOS PRETENDERÍAN QUE NADIE INGRESE A CAÑETE | VIDEO…

0
654

Expresión de un indignado conductor de vehículo particular que, evito que la Grúa de la MPC, se lleve ilegalmente su auto, luego de estacionarse en una zona supuestamente rígida (sin señalética)

Esta vez un sagaz conductor de un vehículo particular – evito un nuevo abuso de parte de lo que la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC) – tiene por inspectores de Transporte. El hecho se registró en la prolongación Santa Rosalía (en uno de los frontis del hospital Rezola) en el distrito de San Vicente.

El ciudadano aparentemente proveniente de Lima – estacionó su vehiculó para ingresar por unos minutos a la explanada del ex mercado modelo. A su salida – se encontró con la grúa edil y con los inspectores de Transportes, estos últimos disponiendo ilegalmente el traslado e internamiento del vehículo al depósito municipal.

Muy indignado, lamentó la tan evidente informalidad que existe en Transporte de parte de la actual gestión edil.

Conocedor de sus derechos y del reglamento de las normas que regulan el Reglamento Nacional de Tránsito Vehicular, el intervenido ciudadano – demostró que en el lugar donde se estacionó no esciente ninguna “señalética”,      que indique el lugar como zona rígida. También recordó que, el internamiento y remoción de un vehículo que supuestamente infringe las leyes de tránsito, debe ser realizado únicamente por la Policía Nacional.

“Quienes estamos de paso, queremos darnos una vuelta por la Plaza de Armas, pero no tenemos donde estacionar, no hay lugar. Todas las calles están como zona rígida”, continuó diciendo – tras acentuar que el alcalde y sus funcionarios, aparentemente – pretenderían que nadie ingrese a Cañete.

NOTA DE REDACCIÓN: ¿Cómo debe solucionar este problema la gerencia de transportes?, o todo San Vicente ¿Debe ser declarado sin vías para estacionamiento vehicular?

VIDEO: 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here