GRL coorganiza curso denominado «El Cambio Climático: Causas, consecuencias y respuestas en el marco de la política ambiental internacional y nacional”
Con la finalidad de incentivar a actores ligados al manejo de la Zona Marino Costera, a generar sinergias interinstitucionales sobre el cuidado del medio ambiente, mediante la aplicación de planes y estrategias del sector, el Gobierno Regional de Lima (GRL) coorganizó el curso denominado «El Cambio Climático: Causas, consecuencias y respuestas en el marco de la política ambiental internacional y nacional”.
El evento contó con el valioso apoyo de la GIZ – Cooperación Alemana, a través del proyecto EbAMar y el Ministerio del Ambiente.
El gerente regional de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente Ing. Luis Cauchi Cueva, junto al equipo de esta gerencia, tras participar del curso, dijo que el GRL – ha querido profundizar conocimientos en temas ambientales para un trato adecuado y cabal de los mismos.
El programa desarrollado por 2 días, con una duración de 6 horas lectivas, tuvo como ponentes al Dr. Karl-Peter Muck, Lic. Mariella Scarpati y Esp. Luis Céspedes.