Cañete: A LA DERIVA DE LA CRIMINALIDAD…

0
413

Ciudadano quilmaneño es amenazado de muerte por investigados en crimen de anciana

Periodista – Jesús Ludeña – acentuó que son pocos los ciudadanos valientes que denuncian y facilitan las pruebas contra el excremento delictivo que hoy está inundando al país

La Protección de manera eficaz contra actos de represalia o intimidación a los testigos (familiares y demás personas cercanas) y víctimas que participen en actuaciones penales y que presten testimonio – no parece ser una prioridad para los operadores de justicia en la provincia de Cañete.

Al menos así lo dio a entender el ciudadano Alex Fernández Yactayo – luego de denunciar que ha sido amenazado de muerte por los investigados en el asesinato de una anciana en el distrito de Quilmaná – Cañete.

“Por haber facilitado a la policía las imágenes de mis cámaras donde se ve quienes ingresan al domicilio de mi vecina (la anciana asesinada, estoy bajo amenaza de muerte”, relató – tras identificar a Guido Prada como una de las personas que llego hasta su domicilio para intimidarlo.

“Te voy a matar soplón de mierda, tú y tu familia se van a joder, es lo que me dijo a delante de mis trabajadores”, continuó diciendo.

Por su parte, el periodista Jesús Ludeña – desde la mesa de conducción de la plataforma noticiosa de PRENSA DE IMPACTO – cuestionó que las autoridades en Cañete – estén dejando de lado la protección a personas especialmente vulnerables a la acción del crimen organizado por su condición de órgano de prueba en un proceso judicial por lo que requieren de medidas adecuadas para proteger su vida, integridad física e identidad.

“Que están esperando las autoridades, que este buen vecino y ciudadano amanezca muerto, asesinado”, acotó – tras destacar que son pocos los ciudadanos valientes que denuncian y facilitan las pruebas contra el excremento delictivo que hoy está inundando al país y a la provincia de Cañete.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here