«CAMBIEMOS DE CONGRESISTAS EN LUGAR DE LA BANDERA» | VIDEO…

0
522

Plantea Carlos Álvarez, al tiempo de tildar de falsos y vagos a la mayoría de legisladores. “Porque no se hace una auditoria para saber quién va a trabajar y quien va a huevar al congreso” -dijo

El popular imitador y actor cómico – Carlos Álvarez, no dudo en tildar de incapaces a la mayoría de legisladores del país – tras la propuesta de la Congresista de Perú Democrático-Nieves Limachi Quispe, para cambiar la bandera del Perú, adjuntando el modelo que debería tener la renovada versión del símbolo patrio.

“Que le sucede a esta señora. No tiene otra cosa que hacer”, preguntó – Álvarez al tiempo de afirmar que esta, como otras absurdas propuestas – evidencia la falta de capacidad de muchos parlamentarios para trabajar por los verdaderos problemas del país.

“Que manera de joder al Perú, verdad. Cada vez que el Gobierno tiene problemas, sale una estupidez diferente, que trata de opacar los grandes errores o metidas de pata como dice el presidente”, continuó diciendo.

“Mejor porque en vez de cambiar de bandera, no cambiamos de congresistas, porque no se hace una auditoria para saber quién va a trabajar y quien va a huevar al congreso”, acentuó.

Álvarez – lamentó que hoy el desacreditado parlamento este integrado por congresistas falsos y vagos que solo han llegado hacerle daño al Perú.

VIDEO:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here