POTENCIANDO LAS CAPACIDADES DE LAS PERSONAS VINCULADAS AL FÚTBOL | VIDEO…

0
244

MPC y la FFP lanzan programa “Creciendo con el Futbol”

La Municipalidad Provincial de Cañete (MPC) en coordinación con la Federación Peruana de Fútbol (FPF) y la Liga de Futbol Provincial de Cañete, lanzaron oficialmente el programa deportivo “Creciendo con el Fútbol”.

Este Proyecto tiene como finalidad crear las bases estructurales de un sistema que contribuya a crear oportunidades de acceso a la práctica del fútbol a la mayoría de niños y adolescentes del país.

Atención clubes profesionales, academias deportivas, instituciones educativas y/o público en general para participar en las categorías Sub 06, Sub 08, Sub 10 y Sub 12.

El plazo para inscribirse es del 13 al 18 de mayo en el Estadio Municipal «Roberto Yáñez» o en la Liga Provincial de Fútbol de Cañete, ubicado en Urb. San Isidro Labrador Mz G Lote 10, San Vicente.

El alcalde – Segundo Díaz De la Cruz –durante la conferencia de prensa, resumió que el programa deportivo “Creciendo con el Futbol”, busca incidir en impulsar cambios en la estructura actual de la organización del fútbol de menores, orientado su quehacer a desarrollar acciones que renueven mejoren y potencien las capacidades de las personas y de las instituciones vinculadas al fútbol, para que articuladamente puedan responder ante el reto de masificar el fútbol de manera sostenible.

VIDEO:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here