Tras el deplorable espectáculo presentado por algunos regidores de la MPC, Jesús Ludeña, director de “PRENSA DE IMPACTO”, recomendó que estos, pasen por una terapia de salud emocional, para superar sus frustraciones y animadversiones personales
Pasar por una terapia de salud emocional – para que puedan superar sus complejos, frustraciones y animadversiones personales, es la recomendación pública que hizo el director de la plataforma de noticias “PRENSA DE IMPACTO” a los regidores de la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC), luego que estuvieron a punto de agarrarse a golpes en plena sesión de concejo, tras discutir la falta de trasparencia que habría de parte de algunos funcionarios de la comuna local.
Tras el deplorable espectáculo en el auditorio de la biblioteca municipal Jesús Garro Muñante del distrito de San Vicente, Jesús Ludeña Ramos, dijo que los representantes del pueblo en el pleno edil, han demostrado que no se soportan y que no están a la altura del llamarse regidores de una comuna provincial.
“Qué clase de gente hemos llevado a la municipalidad, que clase de autoridades tenemos hoy que han hecho de Cañete, una vergüenza publica a nivel nacional”, opinó el polémico hombre de prensa.
Ludeña Ramos – instó a la población cañetana a votar con responsabilidad en este próximo proceso electoral, para no llevar a impresentables que le siguen bajando el nivel al Consejo Provincial de Cañete. “Este ha dejado de ser un concejo municipal para convertiste en el show de lauro Bozzo”, acotó.