NO MAS CORRUPTOS EN LOS MUNCIPIOS DEL PAIS…

0
120

Rafael López Aliaga- líder del partido político “Renovación Popular”, dijo desde Huacho que, ha llegado el momento de expectorar a aquellos personajes que invierten en elecciones municipales con el único objetivo de robarle al Estado

Desde Huacho – el líder del partido político “Renovación Popular” – Rafael López Aliaga, dijo que ha llegado de llevar al sillón municipal a personas que tengan como prioridad, hacer un trabajo eficaz para el desarrollo y bienestar de su población.

En ese contexto – instó al electorado de las provincias de Lima a votar por una lista cuyas acciones sean de conocimiento público y se ejecutan con apego a la legalidad y a la legitimidad.

“Necesitamos de alcaldes que construyan un ambiente de confianza y seguridad entre la ciudadanía y la municipalidad”, continuó diciendo – tras dejar entrever que ha llegado el momento de expectorar a aquellos personajes que invierten en elecciones municipales con el único objetivo de robarle al Estado.

“En la historia del Perú, lamentablemente no habido empresarios que entren en política. Lamentablemente se han corrido de la política y han dejado el campo abierto a tantos delincuentes que tenemos en todo el Perú, que ingresan a la política, solo para robar”, aseveró.

López Aliaga – dijo que es responsabilidad de cada ciudadano peruano, elegir a sus autoridades que promuevan desarrollo con honestidad y coherencia entre sus pensamientos, palabras y acciones; generando legitimidad y confianza en relación con la población.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here