GRL AVANZA EN CIERRE DE LA BRECHA EN INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA..

0
494

Ricardo Chavarría anuncia ejecución de obra “Construcción de I.E. Honorio Manrique Nicho – Meta IV”, en Gorgor – Cajatambo

En su visita a la provincia de Cajatambo, el gobernador regional Ricardo Chavarría Oria visitó la institución educativa N°. 20017 “Honorio Manrique Nicho”, en el distrito de Gorgor, donde anunció la ejecución de la obra de construcción de esta importante institución, en su meta IV.

Chavarría Oria informó que, una inversión superior a 1.7 millones de soles, se destinará para este proyecto. “Estamos poniendo todo nuestro esfuerzo para agilizar los trabajos, porque estamos comprometidos con la educación”, remarcó.

Según el expediente técnico, la moderna infraestructura contará con un cerco perimétrico, campo de futbol y tribunas; en el módulo de inicial, construirán un tópico, sala de usos múltiples, cocina y depósito de limpieza; al igual que será implementado con mobiliario y equipamiento escolar.

De esta manera, la actual gestión regional muestra con obras su interés por reducir la brecha en infraestructura educativa y apostar por un mejor futuro para las nuevas generaciones, en Cajatambo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here