CESAN A GERENTE MUNICIPAL DE CERRO AZUL…

0
57

Según la comuna local – su salida seria de  mutuo acuerdo por ser él un dirigente político.

Sin embargo, el programa ULTIMAS NOTICIAS – señala que Gerson Caleb Ramos-fue separado en el cargo por estar inmerso en supuestos actos irregulares

Cesado en el cargo. Así acabo Gerson Caleb Ramos Llerena, ex gerente general de la Municipalidad Distrital de Cerro Azul (MDCA). La alcaldesa Terencia Córdova De Salazar, dio por concluido sus servicios, tras denuncias que lo involucran con un presunto cobro de porcentaje en las obras ejecutadas por esa comuna.

Aparentemente – según el programa “ULTIMAS NOTICIAS”, el discutido ex funcionario y ahora-responsable político en Cañete del movimiento regional Unidad Cívica Lima “La Cholita”, que lidera Rosa Vásquez Cuadrado, habría actuado en complicidad de otros funcionarios de la gestión Córdova De Salazar.

Transcendió que estos hechos han obligado a la titular de la MDCA a realizar una serie de cambios en para refrescar la administración edil.

Sin embargo, el comunicado emitido por la entidad edil señala que el cese del funcionario en mención fue de mutuo acuerdo por ser él un dirigente político.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here