En Cañete: REGIDORES SE VIOLENTAN EN SESIÓN DE CONCEJO | VIDEO…

0
68

Algunas autoridades le siguen bajando el nivel al pleno de la comuna local.  Vecinos lamentan que, en la desacredita MPC, no haya gente recatada y digna para representarlos

¡Qué vergüenza! Regidores de la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC), estuvieron a punto de agarrarse a golpes en plena sesión de concejo, tras discutir la falta de trasparencia que habría de parte de algunos funcionarios de la comuna local.

Tras el deplorable espectáculo registrado la tarde del jueves último en el auditorio de la biblioteca municipal, el regidor Miguel Florencio Yaya Lizano, lamentó lo ocurrido con algunos de sus colegas y dijo sentir vergüenza lejana por la conducta asumida de sus pares en el pleno provincial de la Cuna y Capital del Arte Negro.

“Siento vergüenza por lo ocurrido”, dijo – Yaya Lizano – tras testificar que las agresiones han sido mutuas, lamentó que los involucrados hayan tirado al suelo su aparente instrucción de la que muchas veces hace alarde.

Por otro lado – un sector de sanvicentinos – no desaprovechó la oportunidad desde las redes sociales, para criticar lo ocurrido en el Consejo Provincial de Cañete. Casi todos, coincidieron en calificar el acto como bochornosa, bajo el Angulo y el nivel del cual quiere verse.

VIDEO:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here