¡QUE PENA POR EL JNE!

0
56

Según el abogado Julio Rodríguez, “Zamir Villaverde tiene ocho horas de grabaciones y audios”, que prueban como se hacía “la chancha” para darle a Jorge Luis Salas (presidente del JNE)

Como exmilitar y especialista en seguridad, Zamir Villaverde registró muchas de sus reuniones con Bruno Pacheco y Silvia Barrera, donde habrían recolectado miles de dólares para sobornar a funcionarios del sistema electoral. Esto se corroboraría con Whatsapp del exministro Juan Silva.

Julio Rodríguez, abogado del otrora amigo del mandatario, señaló que son ocho horas de grabaciones en total, con lo cual se comprobarían las imputaciones adelantadas ante la Comisión de Fiscalización.

«En casa de Silvia hacía chancha para darle a Jorge Luis Salas (presidente del JNE) un billete. Todos están grabados con Pacheco allí. Recogía la plata en casa de exalcaldesa en La Planicie», trascendió.

En conversación con EXPRESO, el empresario Luis Miguel Llanos reveló que, durante la campaña electoral, Juan Silva –luego ministro de Transportes- le pidió coordinar dinero adicional para asegurar el triunfo. (Expreso)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here