POLICÍAS PODRÁN ATENDERSE EN HOSPITALES Y CENTROS DE SALUD DEL GRL…

0
60

SALUDPOL firma convenio que tiene por objetivo garantizar la atención prestacional a los agentes del orden y sus familias

El Fondo de Aseguramiento en Salud de la Policía Nacional del Perú – (SALUDPOL) y el Gobierno Regional de Lima (GRL), a través de la Dirección Regional de Salud (DFIRESA), firmaron un convenio que tiene por objetivo garantizar la atención prestacional al personal policial y sus familiares en las instituciones prestadoras de servicios de salud que se encuentren dentro del ámbito de la autoridad regional.

El titular de la DIRESA – Félix Palomo Luyo – tras participar en esta firma de convenio interinstitucional, resumió que idea es optimizar recursos y apoyar a quienes nos cuidan.

“Esta es una oportunidad para servir a la Policía Nacional a través de nuestros hospitales y centros de salud en toda la región. El policía es nuestro amigo y tenemos que estar con ellos”, expresó – Palomo Luyo – tras agregar que este acuerdo garantizará la salud de los miembros de la policía quienes en tiempo de pandemia fueron los que también estuvieran en primera línea.

La Diresa garantizó la buena atención a los miembros y familia policial en sus 9 provincias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here