Cañete: TILDAN DE ZANGANOS Y VAGOS A FISCALES | VIDEO…

0
107

Tras sufrir el robo de más de los 25 soles, desde las redes sociales Percy Mina Reyes, denuncia que las autoridades lo han dejado abandonado a su suerte y no hacen nada para combatir la delincuencia

“Tira de vagos” – es el adjetivo calificativo que Percy Mina Reyes, les otorgó a las autoridades policiales y del Ministerio Publico en Cañete, luego de sufrir un asalto y robo de más de 25 mil soles y constatar que estos – aparentemente lo han dejado abandonado a su suerte.

“Salgo de la DIPINCRI y me dicen que no encuentran nada de la denuncia del robo que sufrí la semana pasada, que todo paso a la Fiscalía, todo pura formalidad y no hacen nada”, aseveró.

Desde las rede sociales – Mina Reyes – relata que, a una semana del atraco, ni la Policía, ni el Ministerio Publico, le tienen información al respecto.

“Me siento indignado al saber que está tira de vagos no hacen nada, estamos a nuestra suerte”, acentuó el vecino – víctima de la delincuencia en la provincia de Cañete, mientras grababa a las autoridades saliendo de la Iglesia Catedral luego de participar de una ceremonia publica en el distrito de San Vicente por el Día del Fiscal.

“Me robaron el sábado pasado masa de 25 soles… esta tira de zánganos, ahí están”, expresa el indignado vecino, mientras hacía un vídeo-selfie, teniendo de fondo a las referidas autoridades encargadas de la defensa de la legalidad, de los derechos ciudadanos y de los intereses públicos.

VIDEO:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here