MPC REALIZA TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN ESPACIOS PÚBLICOS…

0
54

Labores se centraron a lo largo de la Av. Libertadores en el distrito de San Vicente

Mantener una ciudad limpia, ordenada y segura es uno de los objetivos de la comuna cañetana mediante diferentes acciones que ha planificado para el día a día, en ese sentido, la recuperación de espacios públicos y de esparcimiento constituyen una labor importante para el embellecimiento de sus atractivos.

A través de la Gerencia de Servicios a la Ciudad y Gestión Ambiental, la actual gestión continúa con el mantenimiento de áreas verdes en diversos sectores del distrito de San Vicente.

Personal de mantenimiento de parques y jardines, procedió a realizar el sembrado de grass en la Av. Los Libertadores, zona circundante de la I.E.P. N° 20189 “Nuestra Señora de la Concepción”, así como mejoramiento de los jardines centrales ubicados en el ingreso de la ciudad capital, en la antigua Panamericana Sur.

“El mantenimiento de nuestros parques forma parte de un programa integral que busca poner a disposición las áreas totalmente salubres para el público. Exhortamos a los pobladores a mantener limpio nuestros parques que con mucho esfuerzo los trabajadores de áreas verdes vienen realizando el mantenimiento adecuado para embellecer nuestra ciudad”, dijo el gerente de Servicios a la Ciudad y Gestión Ambiental.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here