EXTRAÑA MUERTE DE JEAN FRANS QUISPE YA ES NOTICIA NACIONAL | VIDEO…

0
94

Familias ya dudan acampar en Lunahuaná. Padre del joven universitario, exige justicia y espera que la Policía actué con honestidad para dar con los responsables de la muerte de su hijo

Lo que debió ser un inocente y divertido campamento de fin de semana entre amigos, termino con la misteriosa muerte de un joven estudiante de 22 años.

Lo que realmente sucedió en las instalaciones del hotel Hatun Mayu en el distrito de Lunahuaná, la noche del ultimo 30 de abril y como el cadáver de la víctima apareció rio abajo, más de 4 kilómetros del lugar – todavía es un misterio.

América televisión a través del programa “Domingo al día” – llegó a Cañete para investigar este hecho que ha golpeado a toda una familia – luego que Jean Frans Quispe Marca (22), saliera de su casa, en Huracán, Ate, la madrugada del sábado para encontrarse con dos amigos y una amiga, todos de su promoción del colegio, para ir a acampar a Lunahuaná.

Eran aproximadamente las 11 de la noche-cuando Jean Frans y cuatro amigos del colegio acampaban y bebían licor en el interior del hotel Hatun Mayu.

Esa misma noche en aquel local – se celebraba un matrimonio que, según algunas de las versiones y luego de unos tragos, Jean Frans en lugar de ingresar al baño de la zona de camping, fue a los servicios higiénicos, cercano a la celebración.

De acuerdo a la hipótesis de la familia – la situación se habría salido de control y Jean Frans al sentirse acorralado por las personas que malinterpretaron su equivocación, no tuvo otra alternativa que huir hacia el rio.

Tras la extraña muerte de su hijo – el padre del joven universitario, ahora lo único que exigen a la policía es que investigue y de con el paradero de los culpables del repentino deceso de Jean Frans.

VIDEO:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here