EL ALTO COSTO DE ASUMIR LA DIRECCIÓN DE LA UGEL-08 | VIDEO…

0
64
María Isabel García - directora de la UGEL 08

Desde “CAÑETE INFORMA” – María Isabel García, deja entrever que la quieren fuera del cargo, por no acceder a exigencias de algunas autoridades

Desde San Vicente de Cañete – María Isabel García Sánchez, directora de la UGEL 08, puso en tela de juicio la honorabilidad de algunos miembros del Consejo Regional de Lima – tras las investigaciones a su gestión por aparentes actos de corrupción.

La representante del sector educación en la “Cuna y Capital del Arte Negro”, no descartó que las continuas intervenciones a la entidad a la que representa, sea consecuencia de su tajante negativa de acceder a algunos requerimientos de quienes supuestamente tienen una función fiscalizadora dentro del Gobierno Regional de Lima (GRL).

Desde las cámaras de CAÑETE INFORMA – García Sánchez, dejo entrever que muchos la quieren fuera de la UGEL por no someterse a los caprichos y exigencias de algunas autoridades.

“Todas estas exigencias las he tomado como sugerencias, “, manifestó – tras acotar que a diferencia de sus acusadores – donde llegue, lo hará con la frente en alto y sin cargos de conciencia.

VIDEO:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here