VLADIMIR CERRÓN AMENAZA | VIDEO…

0
50

Dueño de Perú Libre y condenado por corrupción, advierte que el cambio de Constitución será “por una vía pacífica o una vía no pacífica”

El secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón Rojas, amenazó con la posibilidad de una vía «no pacífica» para lograr concretar uno de sus más caros anhelos, el cambio de la Constitución.

Ello ha desatado voces que demandan que la Fiscalía inicie una investigación ante la evidente amenaza contra el Estado de parte del también condenado por corrupción.

Tras encabezar una actividad partidaria de Perú Libre realizada en el distrito limeño de La Victoria, en el que también volvió a ofender a las Fuerzas Armadas, Cerrón Rojas, manifestó que no habrá cambios en el país si no se cambia la Constitución, y esta se lograría, dijo, incluso a través de un camino no pacífico

«Estamos en una lucha constante por el tema de la Constitución Política, compatriotas. En el Perú no habrá cambios si es que no se cambia la Constitución, ya sea por una vía pacífica o por una vía no pacífica», subrayó el también investigado por supuesta pertenencia a organización terrorista, junto a los hoy congresistas Guido Bellido y Guillermo Bermejo.

VIDEO:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here