APOYANDO LA COMPETITIVIDAD PRODUCTIVA | VIDEO…

0
55

En Huaral – gobernador regional de Lima – Ricardo Chavarría, entrega más de 10 mil plantones a ganadores de Procompite, para mejorar cultivo de palta hass

Con el objetivo de impulsar la reactivación agrícola, el Gobierno Regional de Lima (GRL) entregó más de 10 mil plantones de palta hass a la Asociación de Agropecuarios Virgen del Carmen de Llancay, ubicado en el centro poblado de Huandaro en la provincia de Huaral.

Los emprendedores ganadores del Procompite, se mostraron agradecidos por este aporte del GRL que les permitirá potenciar la productividad de los agentes económicos en el distrito de Sumbilca.

“Continuaremos apoyando con el programa del Procompite a los agentes económicos del sector agrícola porque de esta forma cumplirán sus metas y podrán mejorar económicamente, logrando el progreso y desarrollo de sus familias”, subrayó el gobernador Ricardo Chavarría.

Procompite es un fondo concursable que nace para apoyar la competitividad productiva, mejorando así los sectores productivos. El objetivo principal consiste en apoyar las iniciativas empresariales de alto potencial en todas las regiones del Perú. Respecto a los Planes de Negocio presentados por las Asociaciones, deben estar orientados a mejorar la competitividad de la cadena productiva.

VIDEO:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here