Coronavirus: JORNADA DE VACUNACIÓN EN LAS ALTURAS DE CACHUY

0
50

Ante la proximidad de la tradicional peregrinación a su Santuario, comunidades alto andinas son inmunizadas contra la Covid-19

Una campaña médica, entrega de medicamentos y vacunación, tercera dosis contra la covid-19, realizó en el centro poblado de Cachuy – la Fiscalía Provincial de Prevención del Delito de Cañete, en coordinación con la Red de Salud de Cañete Yauyos.

Ante la proximidad de la tradicional peregrinación al Santuario del Señor de Cachuy y en protección de los pobladores de la localidad, el Ministerio Público y los profesionales de la salud – llegaron hasta el distrito de Catahuasi para inmunizar a las comunidades de esta zona alto andina de Lima provincias.

De este modo, los pobladores quedaron protegidos de eventuales contagios masivos de la citada enfermedad ante la concurrencia masiva de peregrinos y personas que visitarán el Santuario del Señor de Cachuy.

Johny Díaz Sosa, titular de la Fiscalía Provincial Especializada de Prevención del Delito de Cañete, recordó que las vacunas son vitales no solo para salvar vidas, sino también para prevenir los efectos a largo plazo del COVID-19.

Participaron de la campaña médica en las alturas de Cachuy, el Centro de Salud de Catahuasi, Alcaldía de Catahuasi, Prelatura Cañete Yauyos, Hermandad del Señor de Cachuy y Presidencia del Anexo de Cachuy.

VIDEO:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here