FRÍOS Y APÁTICOS ANTE EL DOLOR AJENO…

0
69

Pareja de adultos mayores sufre accidente y son maltratados en el desacreditado hospital Rezola de Cañete

Se dice que los adultos mayores tienen derecho a la atención, bienestar y respeto, y que es responsabilidad del profesional de la salud proteger los intereses físicos y psíquicos de la persona de la tercera edad y velar por que reciban la atención necesaria. Sin embargo, esto no parece ser una práctica común en el venido a menos hospital Rezola de Cañete.

Esta vez una pareja de esposos (adulto mayor) que sufrió un accidente de tránsito en el distrito de San Luis, se convirtió en una nueva víctima del maltrato e indolencia con la que se convive en el desacredita nosocomio local.

Tras el despiste de su moto lineal para evitar ser impactados por un vehículo mayor en la antigua panamericana sur, (altura del ingreso a la ex hacienda Arona), los heridos fueron auxiliados por el cuerpo de serenazgo de esa jurisdicción, quienes los trasladaron hasta el hospital Rezola.

Ya en el nosocomio cañetano se evidenció que al parecer no existen camillas para movilizar a los heridos hacia la sala de emergencia. Pese al reclamo de los serenos, no se les brindó este soporte, tampoco acudió personal paramédico y la mujer herida que llevo la peor parte, entre llanto de dolor, tuvo que ingresar al hospital en la tabla rígida llevada por los agentes de Seguridad de la Cuna del Arte Negro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here