GRL PRIORIZA PAQUETE DE OBRAS PARA PATIVILCA-BARRANCA…

0
42

Trabajo articulado con la comuna distrital permitirá la ejecución de un paquete de proyectos para esta parte del norte chico

Más de 3 millones de soles – invertirá el Gobierno Regional de Lima (GRL) en obras de desarrollo a favor del distrito de Pativilca en la provincia de Barranca.

El anunció lo hizo el titular del pliego – Ricardo Chavarría Oria, luego de reunirse con el alcalde distrital José Ernesto Godo Sarmiento, en la sede regional (sector Agua Dulce), Huacho; consiguiendo priorizar los proyectos de impacto para esta parte del norte chico.

En la reunión el gerente general regional Johnny Pérez Pacheco detalló que, se priorizará la obra: “Mejoramiento del servicio de transitabilidad peatonal y vehicular de los jirones Francisco Bolognesi, Juan Canaval, María Parado de Bellido, 28 de Julio, así como de la calle Catarí y pasaje Chancay (cerca de 2 millones de soles).

Alcalde de Pativilca – José Ernesto Godo con el gobernador Ricardo Chavarría

Igualmente, el Gore Lima pondrá en marcha el mejoramiento del servicio de transitabilidad del Jr. Velasco Alvarado, Jr. Inmaculada Concepción, Jr. Libertad y contorno del parque “Los Próceres” (más de 1.3 millones de soles). Además de destinar más de 300 mil soles para culminar la ampliación de la sub-estación Paramonga Nueva del valle Pativilca.

Pérez Pacheco, informó que la comuna local, estuvo a cargo de la elaboración del expediente técnico de los proyectos, que se harán realidad como resultado del trabajo conjunto entre el Gore Lima y la municipalidad de Pativilca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here