Huaura: MEJORAN VÍAS DEL DISTRITO DE SANTA MARÍA…

0
61

Intervención a cargo del GRL permitirá la apertura y mantenimiento de 3 kilómetros de acceso, facilitando el traslado de los vecinos de la localidad campiñera

“Recuperación del servicio de transitabilidad de caminos vecinales en la región Lima” – así se denomina el trabajo iniciado por el Gobierno Regional de Lima (GRL) para mejorar las vías en el distrito de Santa María en Huaura a través de la maquina pesada que maneja la Dirección Regional de Agricultura.

Tras supervisar la operatividad de las potentes unidades y los avances en los trabajos, desde el cruce de la Av. Centenario hasta el sector del cerro “El Toro”, el gobernador Ricardo Chavarría Oria, informó que la intervención permitirá la apertura y mantenimiento de 3 kilómetros de acceso, facilitando el traslado de los vecinos de la localidad campiñera, que -en gran número- se dedica a la actividad agropecuaria.

Por su parte, el director regional de Agricultura Roberto Santacruz Meléndez precisó que, simultáneamente, está en marcha el mejoramiento de vías en diversos puntos de las provincias de Barranca, Huaura, Huaral y Cañete. En esta inspección, también, participó el jefe de maquinarias de la DRAL José Sosa Becerra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here