¿CON UN PIE AL MÁS ALLÁ?

0
67

Evidente protección al prófugo exsecretario de Palacio de Gobierno Bruno Pacheco-podría acabarse si deja de serle útil al círculo cercano del jefe de Estado-advierte congresista Jorge Morante

El congresista Jorge Morante, de Fuerza Popular, considera que el exsecretario de Palacio de Gobierno Bruno Pacheco estaría siendo escondido por el Gobierno para evitar que colabore con la justicia y brinde información que pueda comprometer al presidente de la República, Pedro Castillo Terrones. Aunque advirtió que sospecha que la protección al prófugo podría acabarse si deja de serle útil al círculo cercano del jefe de Estado.

Morante sospecha que si Pacheco decide hablar y deja de serle útil al Ejecutivo podría “desaparecer físicamente”: “Es un cuchillo de doble filo para el señor Pacheco, porque supongamos que esté resguardado por la gente del Gobierno, del entorno de Castillo, que lo van a resguardar hasta cuando le sea útil, pero cuando no le sea útil qué puede pasar (…) Yo me temo, y te lo digo así, muy claramente, me temo que si el señor Pacheco en algún momento les deja de ser útil o les es complicado lo puedan desaparecer físicamente”, agregó en Canal N.

“A mí no me sorprendería que en algún momento aparezca el cuerpo del señor Pacheco. Que lo eliminen. Mira con qué gente ha andado. Un tipo que ha estado metido en temas de crímenes bastante claros. Donde, además, en el momento que fue a la Comisión de Fiscalización, prácticamente estaba medio amenazando veladamente a los congresistas que le preguntábamos cosas”, advirtió.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here