¡CUANDO SE DA LA PALABRA, CONTRA VIENTO Y MAREA HAY QUE CUMPLIRLA! | VIDEO…

0
72

Anexo “San Carlos” en San Vicente-exige a alcalde de Cañete, cumpla con su promesa de campaña.

Aún siguen esperando las constancias de posesión que faciliten la ejecución de obras de saneamiento básico en la zona

“Nada deteriora más la confianza en uno mismo y en los demás que dar la palabra y no cumplirla”, con este párrafo, Carlos Galindo, fundador del Anexo San Carlos en San Vicente – se dirigió al alcalde Provincial de Cañete, Segundo Díaz De la Cruz, para que cumpla con su promesa de campaña de entregarles sus constancias de posesión y aspirar a una mejor calidad de vida a través de la ejecución de obras de agua y desagüe.

“Tenemos años luchando por contar con los servicios básicos como el agua y la electricidad” – dijo el dirígete vecinal – tras recordar que fue el propio alcalde, quien durante se campaña hacia el sillón edil, se ofreció a ayudarlos con el tema de las constancias de posesión – para después proyectar las obras de saneamiento en la zona.

“En Campaña y también cuando gano reiteró ese compromiso de apoyarnos. Faltan unos meses para que termine su gestión y seguimos esperando cumpla con su palabra”, agregó – tras recordar que “dar la palabra” es empeñar nuestra dignidad como prueba de que cumpliremos nuestra promesa o compromiso”.

Carlos Galindo – acotó que cuando decimos una cosa y hacemos otra perdemos credibilidad.

VIDEO:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here