PRIMERA JORNADA DE CAPACITACIÓN A MIEMBROS DE MESA…

0
64

Fueron 8 locales de votación en Cañete y 9 en Yauyos los habilitados – según el gestor del Punto Focal Cañete, Emerson Ríos

A tan solo 15 días de las Elecciones Internas, los afiliados y las afiliadas de las organizaciones políticas acudieron a los 17 locales de votación de las provincias de Cañete y Yauyos previstos para la Primera Jornada de Capacitación dirigida a los miembros de mesa.

Instituciones educativas de trayectoria académica como Nuestra Señora de la Concepción abrieron sus puertas desde las 8 de la mañana del último fin de semana.

“Nuestro personal ha ambientado adecuadamente los locales de votación para acoger de la mejor manera posible a los afiliados y las afiliadas de los partidos políticos y movimientos regionales establecidos en Lima Provincias”, reconoció el Gestor del Punto Focal Cañete, Emerson Ríos.

En la provincia de Cañete se han habilitado locales de votación en la IE 20135 (Chilca), IEP Imperial CNI (Imperial), IE 21015 (Mala), IE Augusto B. Leguía (Nuevo Imperial), IE 20178 Santa Rosa de Lima (Quilmaná), IE San Luis (San Luis) y la IE 20123 (Asia).

Yauyos en la contienda electoral

La provincia de Yauyos cuenta con 9 locales de votación como la IE Santo Domingo (Yauyos), IE 20693 (Cacra), IEI 20694 Apóstol Santiago (Carania), IE 20137 San Cristóbal de Chocos (Chocos), IE 20699 (Huampará), IE 20713 (Miraflores), IE San Jerónimo de Omas (Omas), IE 20734 (Tauripampa) y la IEP Santiago de Viñac (Viñac).

“A pesar de la geografía complicada de Yauyos, contamos con personal capacitado en nuestras distintas sedes distritales quienes están prestos a capacitar a afiliados y afiliadas durante las dos jornadas de capacitación”,

A nivel nacional, la Primera Jornada de Capacitación se realizó el sábado 30 de abril desde las 8 de la mañana hasta la 1 de la tarde. Una semana después, el sábado 7 de mayo aquellos miembros de mesa que no asistieron tendrán la oportunidad de asistir a la Segunda Jornada de Capacitación en las mismas instituciones educativas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here