UN MUDO GOLPE DE ESTADO EN MARCHA- ESE SERÍA EL ‘PLAN B’ DE VLADIMIR CERRÓN…

0
91

Advierte el periodista César Hildebrandt-tras acentuar que el dueño de Perú Libre – suela con implantar el modelo político de cubano

El periodista César Hildebrandt se refirió al anunció que hizo el sentenciado secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón, de tener dentro de su organización “un plan B” ante la posibilidad de que el Pleno del Congreso no apruebe la iniciativa del Gobierno para cambiar la Constitución.

En su columna del semanario Hildebrandt en sus trece, el hombre de prensa también se refirió a la entrevista que dio Vladimir Cerrón al medio internacional BBC, donde señaló su admiración por el país de Cuba y, además, mencionó que el objetivo de Perú Libre no es cambiar la Constitución de 1993, sino “abolirla”.

“Mientras tanto, el Gobierno del inexistente Pedro Castillo, seudónimo de (Vladimir) Cerrón, anuncia que el Ejército se retira del Vraem y que hay un proyecto para que el Estado compre “toda la coca que se produzca en el país. No tengo duda: hay un silencioso golpe de Estado en marcha, ese sería el plan B del señor (Vladimir) Cerrón”, escribió César Hildebrandt.

Asimismo, consideró que dicho proyecto de ley anunciado por el mandatario, Pedro Castillo, el pasado viernes en Cusco, para realizar una consulta popular vía referéndum en favor de una asamblea constituyente tendría un objetivo “conspirativo”.

“A esto se suma la actitud de las autoridades en relación al secuestro de carreteras, los paros regionales, la invasión de propiedad minera, la inestabilidad económica alentada desde la sede del Gobierno”, expresó.

Vladimir Cerrón/Universidad de Ciencias Médicas de Camagüey – Cuba.

En otro momento, Hildebrandt deslizó que Vladimir Cerrón “quiere mostrarnos la ingobernabilidad desatada por los pueblos en rebelión y luego vendernos la fórmula salvadora: la Constitución a la cubana, la concentración del poder, la utopía de la igualdad”.

En ese sentido, resaltó que, si bien Vladimir Cerrón puede “amar el modelo político de Cuba”, eso no le daría derecho de “gobernar desde la clandestinidad gracias a la debilidad política y mental del hombre que inventó para que fuera su testaferro electoral”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here