EX ALCALDE DE CALANGO ATROPELLA A MENORES Y NO PASA NADA | VIDEO…

0
74

Según la familia de las víctimas – el también precandidato de “Patria Joven”, Andrés Jara, tendría el aparente respaldo de los llamados operados de justicia en la zona norte de la provincia de Cañete

Indignados. Así está el pueblo de Calango en la provincia de Cañete, tras la discutida conducta asumida por los llamados operadores de justicia, tras el atropello de tres menores de edad por parte del ex alcalde de esa comuna Andrés Jara Chumpitaz.

Yeni Condori – madre de los niños – relató que fue Jara Chumpitaz, quien impactó la motocar dónde se encontraban sus 3 hijos. Aparentemente, el también precandidato del movimiento político que lidera Javier Alvarado – “Patria Joven”, se encontraba en estado de ebriedad –debido a que huyo de lugar.

A través de las cámaras de INFORED COMUNICACIÓN – la madre de los menores y otros testigos, expresaron que la Policía habría registrado la incidencia a conveniencia de la ex autoridad edil. Se desconoce si corrieron traslado ante la Fiscalía de Turno ante lo sucedido.

Tras dejar entrever que hoy, ella y sus menores, son víctima de las burlas de Jara Chumpitaz – debido a sus influencias entre las autoridades policiales y judiciales de la zona, Yeni Condori – refirió que 2 de sus hijos lograron recuperarse, pero una niña aún presenta secuelas del accidente (vómitos, convulsiones, mareos) requiriendo realizarse exámenes médicos, pero el precandidato no asume su responsabilidad.

A su turno, el director de la plataforma de PRENSA DE IMPACTO – lamentó la evidente falta de decencia y humanidad en hay en el sector público, especialmente en la Policía y Ministerio Publico.

Advirtió que una persona como Andrés Jara, no merece retornar al sillón municipal, porque que no ha sabido asumir honestamente su responsabilidad a consecuencia de sus actos. “Qué clase de candidatos están construyendo en algunas organizaciones políticas”, acotó.

VIDEO:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here