“MUNICIPIO EN TU BARRIO” …

0
72

Desde el C.P. Herbay Bajo en el distrito de San Vicente – comuna provincial de Cañete – relanzó este anhelado programa social

Continuando con la labor social encomendada por el Alcalde Segundo Díaz De La Cruz, la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC), con sus distintas áreas y acciones sociales, llegó hasta el Centro Poblado de Herbay Bajo en el distrito de San Vicente a través del programa “Municipio en tu barrio”.

Los jóvenes, personas con discapacidad y adultos mayores recibieron orientación para acceder a diversos beneficios como Beca 18, Pensión 65, Sistema Integral de Salud SIS, Programa Contigo, sesiones demostrativas con alimentos ricos en hierro por los actores sociales de la Meta 4, servicios de la DEMUNA, terapias física y rehabilitación, entrega de mascarilla y corte de cabello gratuito.

“Muy contentos por renunciar este trabajo a través de municipio en Tu Barrio. Un programa que brinda servicios a los vecinos, asesoramientos y se inician trámites importantes”, dijo e Díaz De la Cruz, tras acentuar que los vecinos pueden no solamente hacer gestiones sino también plantear los problemas que tengan para los que seguramente habrá una respuesta satisfactoria.

VIDEO:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here