LA FALTA DE HUMANIDAD PREVALECE EN EL HOSPITAL REZOLA | VIDEO…

0
353

Sus médicos aparentemente estarían aburridos de atender a pacientes que erradamente confían en su nosocomio cañetano

“En salud, una atención de calidad es tan importante, que su ausencia tiene repercusiones no solamente sobre la eficiencia del sistema de salud o la percepción que los ciudadanos tienen de él, sino que, literalmente, puede costarles la vida”, así presentó Jesús Ludeña Ramos – director de la plataforma digital “PRENSA DE IMPACTO – una nueva denuncia contra los falsos héroes de la salud del Hospital Rezola.

Esta vez el venido a menos nosocomio cañetano – hace noticia – luego de evidenciarse la falta de humanidad de parte de algunos galenos de dicho establecimiento de salud.

Ludeña Ramos – tras escuchar las quejas de los familiares Joel Peña Ayala, cuestionó que la dirección del Hospital, permita el maltrato hacia un paciente que ha sido diagnosticado con presunta fractura en la columna lumbar.

“Cómo es posible Dr. Rodrigo Falero que permita usted el alta de una persona con ese diagnóstico. ¿Por qué el médico cirujano Erick Cárdenas De la Cruz, no lo dejó en observación? – para después transferirlo hacia la especialidad de traumatólogo y neurología?” – expresó – tras agregar que dicho paciente convulsiono hasta dos veces.

Ludeña Ramos – recomendó a esos médicos cuyo sueldo supera los 8 mil soles mensuales – renunciar al hospital – si ya están aburridos de atender a los pacientes que erróneamente confían en ellos para curar una enfermedad a tiempo.

VIDEO: 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here