¿LAS NALGAS MÁS COSTOSAS ESTÁN EN LA UGEL DE CAÑETE?

0
427

Compran el papel higiénico más caro.  Una plancha de rollo simple cuesta entre 30.00 a 35.00 soles. En la Cuna y Capital del Arte Negro – la Ugel las adquiere por casi S/.80.00

Durante la última presentación de la Comisión Investigadora del Consejo Regional de Lima  en la provincia de Cañete, el periodista y director de la plataforma informativa de PRENSA DE IMPACTO – Jesús Ludeña Ramos – puso al descubierto una seria de irregularidades en la Unidad de Gestión Educativa 08.

Con documentos en mano – el hombre de prensa, exigió que se investigue las denuncias relacionadas a compras sobrevaloradas de productos sanitarios adquiridos para la institución en el marco del estado de emergencia nacional por la pandemia del coronavirus (COVID-19).

Ludeña Ramos – dijo estar sorprendido que la UGEL de Cañete, haya adquirido las mascarillas, el papel higiénico y materiales de aseo como jabón y gel antibacterial, más caros del mercado local.

“Se pagado por ejemplo la suma de 50 soles por galón de jabón de tocador líquido, cuando en el mercado lo compramos a mitad de precio. El papel higiénico de hoja simple, la plancha la conseguimos en 30 soles, aquí la Ugel pago 79.90 soles por esa compra”, continuó diciendo.

Finalmente – Ludeña Ramos – dijo que como parte de su trabajo de investigación – solicitara a la oficina de procesos disciplinarios, conocer si los funcionarios implicados en estas irregulares adquisiciones, tienen procesos pendientes en su haber y si estos expedientes han seguido su respectivo curso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here