INICIO DE CLASES PRESENCIALES AL 100 % EN LIMA PROVINCIAS | VIDEO…

0
67

Gobernador regional de Lima-Ricardo Chavarría, superviso las instituciones educativas en el norte chico

El gobernador regional de Lima Ricardo Chavarría Oria supervisó las instituciones educativas para constatar el inicio de clases presenciales al 100 %; tal es el caso del colegio «Domingo Mandamiento Sipán», dónde cerca de 900 alumnos retornaron a las aulas, en el distrito de Hualmay, provincia de Huaura.

El mandatario regional – anotó que la eliminación del metro de distancia entre escolares permitirá retomar el trabajo presencial; por lo tanto, la jornada laboral de los maestros también será al 100%.

Chavarría Oria, en entrevista para “TV PERÚ NOTICIAS”, detallo sobre la entrega del certificado presupuestal para el referido plantel. Un primer paso, para encaminar la modernización de la infraestructura educativa.

Según se precisó, la infraestructura educativa será edificada en un área de 18 mil metros cuadrados y contará con mobiliarios, así como equipos de última generación; siendo beneficiados más de 800 menores, quienes recibirán sus clases en la modalidad de Educación Básica Regular, Educación Básica Alternativa y Educación Técnico-Productiva.

VIDEO:

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here