UGEL DE CAÑETE CON OLOR A PUTREFACCIÓN MORAL…

0
96

La Comisión Investigadora que lidera el consejero Carlos Faustino, constató diversas irregulares

Todo hace indicar que la Unidad de Gestión Educativa Local de Cañete (UGEL – 08), se habría convertido en “chacra de nadie”. Al menos así lo dejo entrever el consejero regional Carlos Faustino Calderón – tras constatar una serie de irregularidades en el área de logística y la oficina de procesos disciplinarios.

En el lugar – la titular de la UGEL 08 de Cañete, María Isabel García Sánchez, no pudo ocultar las presuntas anomalías administrativas, reconociendo por ejemplo que, de los más S/ 66 mil soles de pagos sin sustento, hasta hoy – la mayoría no devuelve el dinero.

La presencia de Faustino Calderón – también permitió constatar que, en logística, sospechosamente – no tienen a la mano los documentos de las compras efectuadas.

En el caso de la oficina de procesos disciplinarios, curiosamente las denuncias contra funcionarios de la sede prescriben.

También se comprobó que de la documentación que obra en el despacho de la Dirección de la UGEL (Resoluciones), el 30% – no están registradas en el sistema.

NOTA DE REDACCION: Las dos veces designadas directoras María Isabel García Sánchez, está expedita para ser ratificada por 4 años más en el cargo, por haber clasificado el concurso de DIRECTORES DE UGELES.

VIDEO:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here