En San Vicente: MPC CLAUSURA RESTAURANTES INSALUBRES…

0
61

Operativos se realizan como parte de la política para salvaguardar la salud de la población

Dos restaurantes del cercado del distrito de San Vicente fueron clausurados, hasta que subsanen las irregularidades en los servicios que prestan, durante un operativo organizado por el Ministerio Público y la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC).

Durante su recorrido-las otras autoridades, constataron que uno de estos establecimientos, no contaba con el certificado de defensa civil actualizado y el otro por no tenia una buena conservación e higiene de los alimentos.

Personal de la gerencia de Desarrollo Económico, Territorial y Turístico en trabajo coordinado con la subgerencia de Fiscalización Tributaria de la MPC, brigada de salud y la fiscalía de Prevención del Delito, resumieron que estos operativos se ejecutan en salvaguarda de la salud de la población, para verificar el cumplimiento de las medidas sanitarias, debido a su labor preventiva.

Cabe indicar, que los operativos permiten controlar y supervisar las condiciones de atención al público como la adecuada manipulación de alimentos, almacenaje, limpieza, menajería, utensilios, licencia municipal, certificados de salud, extintores, señaléticas de seguridad y bioseguridad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here