En Cañete: DESARTICULAN BANDA DE EXTRANJEROS DEDICADA A LA ESTAFA | VIDEO…

0
74

Bajo la modalidad de préstamos, delincuentes de nacionalidad colombiana tenían su centro de operaciones en Mala

La Policía Nacional del Perú (PNP), desarticuló una banda de extranjeros dedicada a la estafa bajo la modalidad de préstamos. Se trata de “Los parceros de la Estafa”.

Según los agentes del orden – la referida organización criminal integrada por ciudadanos colombianos, operaba desde “Bujama” en el distrito de Mala – provincia de Cañete y tenían página web, locales suntuosos, mostrándose como una financiera bien organizada para ganarse la confianza de pequeños y medianos empresarios con el cuento de la inversión a largo plazo.

La última víctima de esta banda de estafadores, relató que solicitó un préstamo de medio millón de soles a la Financiera Perú Colombia, empresa fantasma creada por estos delincuentes colombianos, quienes entregaban cajas fuertes a sus incautos clientes – las cuales supuestamente contenían cientos de miles de dólares. A cambio de ellas les solicitaban miles de dólares como “un seguro”. Sin embargo, las cajas solo tenían billetes burdamente falsificados.

Las víctimas que finalmente descubrían la verdad e intentaban contactarse con los estafadores eran amenazadas de muerte.

VIDEO:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here