PERIODISTA IVÁN REYNA CONFIRMA POSTULACIÓN A LA ALCALDÍA DE ASIA…

0
311

Destacado hombre de prensa – afirmó que su natal distrito de Asia en la provincia de Cañete, requiere de un gobierno municipal, capaz de recuperar y restaurar las buenas prácticas de buen vecino

El periodista y comunicador social, Iván Reyna Ramos, especializado en crónicas de viaje y ganador de seis premios de periodismo ambiental en diálogo con la plataforma informativa de LINEA DIRECTA – confirmó su intención de postular al sillón municipal de Asia en la provincia de Cañete.

Tras mencionar que su natal distrito – necesita de un gobierno municipal capaz de recuperar y restaurar las buenas prácticas de buen vecino, el también ex consultor de comunicación en el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (MINCETUR), relató que en Asia – todavía hay muchos sectores que carecen de los servicios básicos.

“Tengo 50 años de edad y desde que tengo uso de razón he sido testigo del lento progreso de mi distrito. Yo vivo en el anexo La Isla; hasta hoy no tengo el servicio elemental de agua potable”, continuó diciendo – tras informar que sus vecinos – compran el agua a través de vendedores que llegan por el lugar con sus cisternas.

Lamentablemente – dijo – las diversas gestiones han dejado el olvido a sectores como: 9 de octubre, Santa Cruz de Asia, cuyo servicio de agua potable es limitado.

“Lo que se ve de Asia como sus playas, el boulevard, dista mucho de toda la franja costera donde vive el vecino originario del distrito”, agregó.

Reyna Ramos – espera contar con el respaldo de la mayoría de vecinos del norteño distrito cañetano. Como buen vecino que ama a su pueblo – proyecta ejecutar un gobierno edil, basado estructuralmente en la correcta administración de la cosa pública.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here